Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hombre pierde la vida al ser atropellado en Navolato
El fatal accidente ocurrió por la carretera estatal que de la sindicatura de La Palma a El Guamuchilito; el responsable huyó del lugar
Carlos Cháidez
16/09/2018 | 10:28 AM
Compartida 9 veces
Marcar como favorita
Foto: Carlos Cháidez

NAVOLATO._ Un joven perdió la vida al ser atropellado por un vehículo que huyó, cuando caminaba por la carretera estatal que va de la sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma” al crucero de la carretera a El Guamuchilito, en este municipio.

Las autoridades ministeriales informaron que el reporte del accidente fue recibido en la Central de Emergencias a las 07:30 de la mañana de este domingo.

La fuente detalló que el occiso fue identificado por sus familiares como Vicente “N”, de 25 años de edad, con domicilio en el ejido 5 de Mayo de la misma sindicatura.

Los familiares de la víctima indicaron a las autoridades que durante la noche del sábado estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en la casa de sus abuelos en el poblado el Caimancito, y que como a las 04:00 horas de la madrugada del domingo se levantó y se fue caminando por la carretera a su lugar de origen.

Sin embargo, fue atropellado por un vehículo a la altura de las granjas de la Bachoco, y lo encontraron tirado boca arriba a la orilla de la carretera, pero del responsable no se supo nada, ya que huyó del lugar..

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades