Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hombre que salió del avión donde venía AMLO niega acusaciones en redes y defiende su decisión
El bautizado en redes sociales como #LordMeBajo aseguró que la 4T, encabezada por el Presidente López Obrador no podría caer más bajo
Sinembargo.MX
03/02/2020 | 11:56 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Ciudad de México (SinEmbargo).- Francisco Javier Quiroz Sandoval, padre de familia que en fechas pasadas se viralizó en redes sociales por abandonar un vuelo comercial que compartiría con el Presidente López Obrador, volvió a Twitter para aclarar una serie de rumores que fueron difundidos por funcionarios cercanos al Presidente a raíz del hecho.

“¡Vaya momento para volver a Twitter! Lo hago para aclarar que NO trabajo para @Aeromexico ni me regalan vuelos. Tampoco tengo antecedentes penales (@SimonLevyMx, Cenadora @CitlaHM y de una vez @Fernandeznorona)”, puede leerse en una parte del mensaje emitido por Quiroz Sandoval.

El bautizado en redes sociales como #LordMeBajo aseguró que la 4T, encabezada por el Presidente López Obrador “no podría caer más bajo”.

“Podré ser #LordMeBajo, pero la 4T no podría caer más bajo”, sentenció.

Los internautas de Twitter apoyaron el mensaje escrito por Quiroz Sandoval, cuestionándolo sobre el protocolo que tuvo que seguir tras abandonar el avión donde viajaba el mandatario mexicano.

Otros, lo cuestionaron si procederá contra los actores de la actual administración por difamación. Sin embargo, el hombre bautizado como #LordMeBajo no respondió a ninguna felicitación o cuestionamiento.

FAMILIA ABANDONA EL VUELO DONDE VIAJARÍA EL PRESIDENTE

El 31 de enero, una familia de cuatro integrantes, dos adultos y dos menores de edad, decidió abandonar su vuelo rumbo a Tabasco en el último minuto luego de enterarse que el Presidente Andrés Manuel López Obrador abordaría el mismo avión, momento que fue captado en un video que circula en redes sociales.

El padre de familia declaró que tomó la decisión de abandonar el avión al considerar que viajar junto al mandatario pondría en riesgo la seguridad e integridad de su familia.

En la grabación captada por otros pasajeros se observa a una aeromoza que toma los datos de las personas que desean descender, mientras, el hombre que está grabando el momento cuestiona al padre de familia por qué decidió bajar del avión.

– ¿Por qué se baja?

– Porque es inseguro, eso es lo que digo.

– ¿Porque viaje el Presidente es inseguro?

– Para mi familia sí.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades