Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hombre se pone 'bravo' con empleados de pizería de BC por no dejarlo entrar sin tapabocas
Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el cliente desafía al trabajador y lo empuja, intimidándolo para que le entregue el alimento
Sinembargo.MX
28/09/2020 | 5:56 PM
Marcar como favorita

Ciudad de México.- En Tijuana, Baja California, un sujeto enloqueció y agredió al empleado de una conocida pizzería porque éste no lo quiso atender, pues no llevaba puesto el cubrebocas, medida sanitaria para disminuir riesgos de contagio por Covid-19.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el cliente desafía al trabajador y lo empuja, intimidándolo para que le entregue el alimento.

“¿Me la vas a dar sí o no, güey?”, le dice en repetidas ocasiones. “¡Llévatela!”, le responde otra empleada. “¡Hey, ya. Llévate la pizza ya!”, le repite, pero el individuo no logra entrar en razón y continúa agrediendo al personal de la pizzería.

Incluso, el sujeto le dice a un acompañante que vaya a su vehículo y traiga una pistola: “Tráete esa madre, tráete la pistola”, amenaza.

“¡Yo te ubico, véndemela bien, pen... Esta pen... y la otra pen... me cag... el..., porque no traía mi tapabocas!”, insiste el sujeto.

 

 

“Es para mis hijas, a mí me vale ver...tu pizza, güey”, argumenta.

Finalmente, el sujeto logró que le vendieran el producto a base de gritos e insultos y se fue del lugar.

De acuerdo con algunas versiones, el sujeto se molestó porque no le habían permitido ingresar al establecimiento, pues no llevaba colocado el tapabocas, entonces regresó a su auto por dicho protector, volvió a la pizzería y comenzó a agredir a los empleados.

En la nueva normalidad, los establecimientos, por disposición oficial, han tenido que adoptar diversas medidas sanitarias a fin de disminuir el riesgo de contagios por el nuevo coronavirus, como el uso de cubrebocas y gel antibacterial de manera obligatoria; sin embargo, algunos ciudadanos hacen caso omiso a las indicaciones.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades