Hombres armados asaltan autobús en la Autopista del Sol, repleto de elementos de la Gendarmería - Noroeste
Periódico Noroeste
26 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIOLENCIA EN MÉXICO
Hombres armados asaltan autobús en la Autopista del Sol, repleto de elementos de la Gendarmería
En el atraco, fueron despojados de sus pertenencias como celulares, carteras, relojes y mochilas
noroeste.com
19/05/2017 | 10:42 AM
Marcar como favorita
Foto: noroeste.com

El pasado lunes, tres hombres armados asaltaron un autobús que circulaba sobre la Autopista del Sol y en el que se trasladaban 30 agentes de la Gendarmería Nacional, quienes provenían de Acapulco, Guerrero, y se dirigían al Centro de Mando de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

 

El atraco al autobús, contratado por la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), ocurrió a la altura de la caseta de cobro de Alpuyeca, Morelos, alrededor de las 22:00. Los policías -que no se encontraban en funciones- provenían del puerto turístico en donde cumplieron 25 días de servicio, según indicaron fuentes de la Policía Federal citadas por el diario Reforma.

 

Los sujetos armados amenazaron a los gendarmes vestidos de civil y los despojaron de sus pertenencias, como celulares, carteras, relojes y mochilas.

 

"Cuando van en esos camiones de turismo, los elementos se desplazan sin ninguna seguridad, y que agradezcan que no los mataron porque en esa zona está muy fuerte", indicó un mando federal consultado por el rotativo.

 

Además, la Comisión Nacional de Seguridad informó "que los agentes no actuaron para no exponer su vida y la del chofer".

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..