Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hombres armados privan de la libertad a joven en Urbi Villas del Real, en Mazatlán
Los primeros informes señalan que al parecer el joven se encontraba a las afueras de su domicilio, cuando de pronto al lugar llegaron hombres armados en dos vehículos
Noroeste / Redacción
08/11/2019 | 9:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN.-Con lujo de violencia y disparándole a los pies, hombres armados privaron de su libertad a un joven por calles del fraccionamiento Urbi Villas del Real, durante la noche de este viernes.

El joven levantado fue identificado extraoficialmente como Edwin "N", de 29 anos de edad.

El hecho fue reportado al 911 minutos antes de las 20:00 horas, en un domicilio de la calle de los Caballeros, del sector antes mencionado.

Los primeros informes señalan que al parecer el joven se encontraba a las afueras de su domicilio, cuando de pronto al lugar llegaron hombres armados en dos vehículos e intentaron privarlo de su libertad.

Se informó que presuntamente el joven opuso resistencia y se metio a un domicilio, de donde fue sacado a la fuerza por los hombres armados y fue herido de bala en un pie, para despues subirlo al vehículo y llevárselo con rumbo desconocido hasta el momento.

Policías municipales acudieron al lugar y acordonaron la zona a la espera de los agentes investigadores, además de que montaron un operativo de búsqueda para tratar de ubicar al joven con resultados negativos hasta el momento.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de levantar los casquillos para arma corta que quedaron esparcidos en el lugar, para complementar la carpeta de investigación correspondiente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades