Hombres de palabra - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  27º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hombres de palabra
Jorge Vergara dice que el pase de Omar Bravo a Europa está
limitado y difícil por la edad del delantero.
Marco Antonio Arellano
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Jorge Vergara Madrigal, propietario de las Chivas Rayadas de Guadalajara, se mostró confiado en la continuidad del delantero mochitense Omar Bravo.
El pastor del Rebaño Sagrado, asistió como invitado en el programa República Deportiva que transmite la cadena Univisión y en el cual aseguró tener un buena relación con el último campeón de goleo que ha tenido el cuadro rojiblanco.
"Omar (Bravo) y yo hablamos hace un mes, pactamos (la renovación) él y yo, falta ponerla por escrito y espero que la ponga por escrito, igual que yo estoy dispuesto a cumplir mi palabra, si es así se queda con nosotros hasta que termine su carrera", comentó Vergara.
"Tenemos una muy buena relación Omar y yo, así como la tenía con el 'Bofo' (Adolfo Bautista) y con muchos jugadores, algo que me ha costado trabajo hacer durante estos años".
El directivo, quien no tuvo ningún hincapié en desprenderse de las 2 últimas figuras de las Chivas (Oswaldo Sánchez y Adolfo Bautista) por situaciones de extracancha, dijo no tener la menor duda en que el sinaloense va a cumplir con su palabra.
"Es muy buena relación que tenemos de amistad y respeto, hay un entendimiento. No tengo la menor duda de que él va a cumplir su palabra y yo la mía, así es que no veo porqué se vaya", aseguró el dirigente.
Durante la platica que sostuvo con Fernando Fiore y Félix Fernández, conductores del programa deportivo, Jorge Vergara señaló que los promotores de los jugadores se meten en las negociaciones nomas a "meter la pata" y puso el ejemplo de Omar Bravo.
"Ha estado indeciso, ha tenido ofertas para irse al extranjero y al final de cuentas creo que está claro que está contento donde está, ya va cumplir 29 (años), así que el extranjero está un poco limitado y difícil", comentó Vergara.

DESMIENTE
CANTIDAD
Durante la semana se mencionó en algunos medios nacionales que la directiva del Guadalajara le había ofrecido al mochitense un contrato por 4 años y 5 millones de dólares, cantidad de Vergara Madrigal desmintió en el programa deportivo.

"No tengo la menor duda de que él va a cumplir su palabra y yo la mía, así es que no veo porqué se vaya"

"Ha estado indeciso, ha tenido ofertas para irse al extranjero y al final de cuentas creo que está claro que está contento donde está, ya va cumplir 29 (años), así que el extranjero está un poco limitado y difícil"
Jorge Vergara, propietario de Chivas
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..