"Hombres de palabra"

"Jorge Vergara dice que el pase de Omar Bravo a Europa está
limitado y difícil por la edad del delantero."

    Jorge Vergara Madrigal, propietario de las Chivas Rayadas de Guadalajara, se mostró confiado en la continuidad del delantero mochitense Omar Bravo.
    El pastor del Rebaño Sagrado, asistió como invitado en el programa República Deportiva que transmite la cadena Univisión y en el cual aseguró tener un buena relación con el último campeón de goleo que ha tenido el cuadro rojiblanco.
    "Omar (Bravo) y yo hablamos hace un mes, pactamos (la renovación) él y yo, falta ponerla por escrito y espero que la ponga por escrito, igual que yo estoy dispuesto a cumplir mi palabra, si es así se queda con nosotros hasta que termine su carrera", comentó Vergara.
    "Tenemos una muy buena relación Omar y yo, así como la tenía con el 'Bofo' (Adolfo Bautista) y con muchos jugadores, algo que me ha costado trabajo hacer durante estos años".
    El directivo, quien no tuvo ningún hincapié en desprenderse de las 2 últimas figuras de las Chivas (Oswaldo Sánchez y Adolfo Bautista) por situaciones de extracancha, dijo no tener la menor duda en que el sinaloense va a cumplir con su palabra.
    "Es muy buena relación que tenemos de amistad y respeto, hay un entendimiento. No tengo la menor duda de que él va a cumplir su palabra y yo la mía, así es que no veo porqué se vaya", aseguró el dirigente.
    Durante la platica que sostuvo con Fernando Fiore y Félix Fernández, conductores del programa deportivo, Jorge Vergara señaló que los promotores de los jugadores se meten en las negociaciones nomas a "meter la pata" y puso el ejemplo de Omar Bravo.
    "Ha estado indeciso, ha tenido ofertas para irse al extranjero y al final de cuentas creo que está claro que está contento donde está, ya va cumplir 29 (años), así que el extranjero está un poco limitado y difícil", comentó Vergara.

    DESMIENTE
    CANTIDAD
    Durante la semana se mencionó en algunos medios nacionales que la directiva del Guadalajara le había ofrecido al mochitense un contrato por 4 años y 5 millones de dólares, cantidad de Vergara Madrigal desmintió en el programa deportivo.

    "No tengo la menor duda de que él va a cumplir su palabra y yo la mía, así es que no veo porqué se vaya"

    "Ha estado indeciso, ha tenido ofertas para irse al extranjero y al final de cuentas creo que está claro que está contento donde está, ya va cumplir 29 (años), así que el extranjero está un poco limitado y difícil"
    Jorge Vergara, propietario de Chivas

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!