"Hombres disparan desde vehículo y hieren a policía estatal en Culiacán"

"El ataque a balazos se dio cerca de un salón de eventos de la Colonia Vicente Guerrero y un auto también resultó afectado"

CULIACÁN._ Un agente de la policía estatal preventiva resultó con una herida de bala en un tobillo en un supuesto ataque a balazos por un grupo armado afuera de un salón de eventos en la Colonia Vicente Guerrero. Las autoridades informaron que los hechos se dieron en los primeros minutos de este jueves.

El nombre del agente no fue dado a conocer por parte de las autoridades, nada más se dijo que está adscrito a la Policía Estatal Preventiva.

El reporte del hecho fue a alrededor de las 00:45 horas de este jueves, afuera de un salón de eventos ubicado en la Avenida Antonio Nakayama y Mariano Escobedo, en la Colonia Vicente Guerrero.

La versión dada a conocer por las autoridades es que una patrulla de la Policía Estatal se encontraba en las cercanías del salón cuando, supuestamente, pasó un vehículo del cual les hicieron varios disparos con armas de fuego.

En el supuesto atentado, un policía estatal resultó con una herida de bala en el tobillo derecho, y un vehículo Toyota Corolla negro que estaba estacionado afuera del salón, por la Mariano Escobedo, presentó un impacto de bala en el vidrio trasero.

Del automóvil de los responsables no se proporcionaron características.

Al lugar acudieron policías municipales, estatales y militares, los cuales no reportaron ninguna detención.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!