Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIOLENCIA EN SINALOA
Hombres son atacados a balazos en Mazatlán
Los heridos fueron agredidos en las colonias 12 de Mayo y Casa Redonda
Noroeste / Redacción
14/09/2018 | 11:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN.- Dos ataques a balazos simultáneos en la colonia Casa Redonda y en la 12 de Mayo, que habría dejado como saldo dos hombres con heridos de bala, fue reportado a las corporaciones policiacas, durante la noche de este viernes.

De los lesionados no se proporcionaron sus nombres, así como tampoco la cantidad de heridas que presentaban y sus estados de salud.

Ambos ataques se registraron cerca de las 22:00 horas, uno cerca del Oxxo que se ubica en la colonia Casa Redonda y el otro sobre la calle 1 de Mayo, esquina con Miguel Ríos, en la colonia 12 de Mayo.

Se informó que los dos heridos fueron sorprendidos por hombres armados, quienes les dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlos heridos en Iugar.

Policías municipales, se trasladaron al lugar y montaron un operativo de búsqueda de los agresores por los alrededores con resultados negativos.

Paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al lugar para auxiliar a los heridos, para posteriormente trasladarlos a un hospital para su atención médica especializada.

Agentes investigadores se trasladaron al nosocomio para continuar con las averiguaciones de la carpeta de investigación que se abrió por estos hechos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades