|
""

"Homenajean a Héctor Rosales y a árbitros en la Liga de Primera Fuerza"

"Ricardo Rubio hizo entrega de una placa simbólica a los 23 años de trayectoria de Héctor Enrique Rosales, como jugador y entrenador del conjunto Cuervos"

MAZATLÁN._ La Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre Varonil realizó un emotivo reconocimiento a la trayectoria del futbolista y promotor Héctor Enrique Rosales, a quien se le rindió un homenaje en la temporada 2020-2021 del certamen.

La mañana de este miércoles, el presidente de esta tradicional competencia del balompié mazatleco, Ricardo Rubio, hizo entrega de una placa simbólica a los 23 años de trayectoria de Héctor Enrique Rosales, como jugador y entrenador del conjunto Cuervos.

Con enorme gratitud recibió Rosales dicho distintivo, además de expresar sentirse honrado porque la temporada actual llevara su nombre, invitando a todos los participantes a hacer su mejor esfuerzo y poder sacar adelante el torneo sin problema.

“Quisiera darle las gracias a la Liga de Primera Fuerza por este reconocimiento que me hacen, el cual lleva mi nombre y esperemos que podamos llevar a flote esta temporada”, dijo Rosales.

Asimismo, Rosales comentó que es importante el seguir los lineamientos establecidos tanto por la Liga de Primera Fuerza como los espacios deportivos con respecto a los protocolos de sanidad.

Durante el evento, se recordó un poco de la trayectoria de Héctor Rosales, quien a lo largo de su paso con Cuervos ha conseguido levantar el título de campeón en seis ocasiones de las 12 finales que llegó a disputar.

Jueces legendarios

Otra de las ceremonias que se presentó este mismo día fue el reconocer la labor de los silbantes que se han encargado de regular las acciones de esta competencia prácticamente desde sus inicios.

Un total de 12 árbitros que se encargaron de reglamentar encuentros en la década de los años 60’s, 70’s, 80’s y 90’s, recibieron un merecido homenaje por su contribución a la formación de esta liga municipal.

Entre los homenajeados se encontraban José Meza, Faustino Rubio, Jacobo Juárez, Patricio Osuna, Jorge Hernández, José Carrillo, Leonardo Barrón, Javier Rodríguez, Jorge Soto, Enrique Flores, Pepe Soto y José Díaz.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!