Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Homenajean a Jesús Cárdenas
Homenajean a Jesús Cárdenas
Sugey Estrada
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
ESCUINAPA._ Con reconocimiento a Jesús Cárdenas fue inaugurada formalmente la Liga de Beisbol categoría Veteranos en donde participarán ocho equipos.
El acto inició a partir de las 10:30 horas con el desfile de los ocho equipos participantes que tienen en sus filas a peloteros mayores a 40 años, de acuerdo a la normatividad de esta categoría.
Los equipos que se disputarán el máximo titulo de la liga son Palmillas, La Campana, Indios, Francisco I. Madero, Sección 80, Pescadores, Colonia Morelos y Club Martín Sánchez.
Los honores a la bandera fue realizada con la participación de una escolta integrada por jugadores de los diferentes equipos, quienes recorrieron el área donde se ubicó cada uno de los conjuntos.
Entre los invitados especiales estaba el Alcalde Sergio Crespo Hernández; Francisco Durán Carrillo, director del Instituto Escuinapense del Deporte; Carlos Quevedo, Secretario Particular del Alcalde; y representantes de la empresa patrocinadora.
Las palabras de bienvenida fueron del Presidente Municipal quien mencionó que el deporte será prioridad para su gobierno.
Con estas actividades se pretende que la gente esté activa en todo momento y por ello designó a Durán Carrillo como director del Deporte Municipal, considerando la experiencia y dedicación que tiene para la organización de eventos de este tipo, dijo.
Crespo Hernández agradeció a los jugadores que participan en la liga y exhortó a la población a que se involucre en esta y otras disciplinas.
Posteriormente el Alcalde dio por inaugurado el evento y la toma de protesta le correspondió a Carlos Quevedo.
Se dio a conocer la trayectoria deportiva del homenajeado Jesús Cárdenas Andrade a quien el Alcalde le entregó un merecido reconocimiento
Al finalizar el evento se realizó el primer lanzamiento de pelota a la caja de bateo que fue realizado por el homenajeado, mientras que el Alcalde fungió como bateador y el director de Deportes como cátcher.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades