Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DOCENTES
Homenajean trayectoria de docentes en educación básica en Mazatlán
José Cruz Guevara Aguirre, José Reyes Nava Borrego, José Guadalupe Rincón Andrade, Eutimia Osuna Guardado y Arturo Cundapí Ramos fueron los cinco profesores a los que homenajearon
Fernanda Magallanes
15/05/2018 | 09:57 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ La labor que docentes desempeñaron para varias generaciones fue reconocida en un homenaje que se llevó a cabo en la Rotonda de los Maestros sobre la avenida Miguel Alemán, en Mazatlán.

José Cruz Guevara Aguirre, José Reyes Nava Borrego, José Guadalupe Rincón Andrade, Eutimia Osuna Guardado y Arturo Cundapí Ramos fueron los cinco profesores a los que homenajearon.

Uladimir Valdez Pérez Núñez, Subsecretario de Educación Básica en la Sepyc mencionó que este reconocimiento es uno de tantos que se merecen por el trabajo de educar y formar a cientos de niños.

En el evento, familiares y amigos de los homenajeados leyeron sus reseñas y coincidieron en que los cinco nacieron para ser docentes, siempre preocupados por mejorar la calidad educativa de los sinaloenses.

El Alcalde, Joel Bouciéguez felicitó a los homenajeados y con un arreglo floral rindió tributo a quienes ya no se encuentran con vida.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades