|
"DOCENTES"

"Homenajean trayectoria de docentes en educación básica en Mazatlán"

"José Cruz Guevara Aguirre, José Reyes Nava Borrego, José Guadalupe Rincón Andrade, Eutimia Osuna Guardado y Arturo Cundapí Ramos fueron los cinco profesores a los que homenajearon"

MAZATLÁN._ La labor que docentes desempeñaron para varias generaciones fue reconocida en un homenaje que se llevó a cabo en la Rotonda de los Maestros sobre la avenida Miguel Alemán, en Mazatlán.

José Cruz Guevara Aguirre, José Reyes Nava Borrego, José Guadalupe Rincón Andrade, Eutimia Osuna Guardado y Arturo Cundapí Ramos fueron los cinco profesores a los que homenajearon.

Uladimir Valdez Pérez Núñez, Subsecretario de Educación Básica en la Sepyc mencionó que este reconocimiento es uno de tantos que se merecen por el trabajo de educar y formar a cientos de niños.

En el evento, familiares y amigos de los homenajeados leyeron sus reseñas y coincidieron en que los cinco nacieron para ser docentes, siempre preocupados por mejorar la calidad educativa de los sinaloenses.

El Alcalde, Joel Bouciéguez felicitó a los homenajeados y con un arreglo floral rindió tributo a quienes ya no se encuentran con vida.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!