Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Homenajearán a ex Reinas del Carnaval
Anabella González Güereña, María Teresa Osuna y Celeste Ojeda son las soberanas reconocidas.
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Tres bellas mujeres recibirán un homenaje en el marco del Carnaval de Mazatlán 2008, al cumplir 25 y 50 años de haber sido coronadas como soberanas de la máxima fiesta de los mazatlecos.
Anabella González Güereña, Reina del Carnaval de 1958, volverá a recibir los aplausos y la admiración del pueblo porteño, tal como hace 50 años, al igual que María Teresa Osuna Valdez y Celeste Margarita Ojeda Íñiguez, Reinas del Carnaval y Juegos Florales de 1983, respectivamente.
De acuerdo al calendario oficial, las soberanas serán distinguidas en el marco de la coronación de la Reina del Carnaval 2008 programada para el 2 de febrero.
Como es tradición, se espera que sus majestades también participen en los Desfiles de Carnaval, del 3 y 5 de febrero.
Emocionadas por la noticia de su próximo homenaje, cada una de ellas aceptó la invitación girada por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, organizador del festejo.
Sus nombres, que han quedado escritos en la historia de las fiestas más representativas de Sinaloa, serán sumados nuevamente a la crónica escrita y a la memoria colectiva de los mazatlecos.
Ellas han logrado consolidar una familia que las apoya y que además les acompañará a vivir de nueva cuenta la emoción de recibir el cariño y el respeto de los mazatlecos.

LA FECHA
El Carnaval de Mazatlán 2008 se llevará a cabo del 31 de enero al 5 de febrero.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades