Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Homenajearán a ex Reinas del Carnaval
Anabella González Güereña, María Teresa Osuna y Celeste Ojeda son las soberanas reconocidas.
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Tres bellas mujeres recibirán un homenaje en el marco del Carnaval de Mazatlán 2008, al cumplir 25 y 50 años de haber sido coronadas como soberanas de la máxima fiesta de los mazatlecos.
Anabella González Güereña, Reina del Carnaval de 1958, volverá a recibir los aplausos y la admiración del pueblo porteño, tal como hace 50 años, al igual que María Teresa Osuna Valdez y Celeste Margarita Ojeda Íñiguez, Reinas del Carnaval y Juegos Florales de 1983, respectivamente.
De acuerdo al calendario oficial, las soberanas serán distinguidas en el marco de la coronación de la Reina del Carnaval 2008 programada para el 2 de febrero.
Como es tradición, se espera que sus majestades también participen en los Desfiles de Carnaval, del 3 y 5 de febrero.
Emocionadas por la noticia de su próximo homenaje, cada una de ellas aceptó la invitación girada por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, organizador del festejo.
Sus nombres, que han quedado escritos en la historia de las fiestas más representativas de Sinaloa, serán sumados nuevamente a la crónica escrita y a la memoria colectiva de los mazatlecos.
Ellas han logrado consolidar una familia que las apoya y que además les acompañará a vivir de nueva cuenta la emoción de recibir el cariño y el respeto de los mazatlecos.

LA FECHA
El Carnaval de Mazatlán 2008 se llevará a cabo del 31 de enero al 5 de febrero.
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades