Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VOLEIBOL DE PLAYA
Homenajearán a Lombardo Ontiveros y Salvador González en la Copa Pacífico
En la justa de voleibol de playa participarán 51 duplas
Alexis García
23/05/2018 | 3:47 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Fernando Quintero

MAZATLÁN._ Con una bolsa de 40 mil pesos a repartir en las diferentes categorías, del 25 al 27 de mayo se celebrará en la playa Barra al Mar la primera edición de la Copa Pacífico de Voleibol de Playa en honor al entrenador Jesús Salvador González y al voleibolista Rodolfo Lombardo Ontiveros.

Teniendo ya a las 51 parejas confirmadas, este fin de semana Mazatlán se convertirá en la capital del voleibol de playa con la participación de los mejores jugadores locales y nacionales demostrando sus habilidades en las arenas porteñas, donde también se marcará el regreso de Lombardo Ontiveros y Juan Virgen a una competencia en Mazatlán. 

 

 

Joel Rivera Sandoval, presidente de la Asociación Estatal de Voleibol presentó los detalles de la justa deportiva, destapando las categorías Libre Varonil con 16 parejas, Libre Femenil con 10 parejas, Juvenil Mayor Femenil y Varonil (2001-2002) con siete y ocho parejas, respectivamente, y Juvenil Menor Femenil (2003-3004) con 10 parejas.

Además de la destacada participación de Virgen y Ontiveros, en la Copa Pacífico estarán jugadores como Zaira Revuelta y Martha Orellana, campeonas de torneos nacionales e internacionales, así como el mazatleco Jesús Espinoza, que pondrá el sabor local a la competición.

 

 

Por su parte los homenajeados, Lombardo Ontiveros y Salvador González, se dijeron muy contentos por recibir el reconocimiento y participar en torneos de voleibol locales que puedan promover el deporte y ayuden a foguear para torneos futuros.

El viernes 25 de mayo será la junta técnica a las 20:30 horas. El sábado, a las 9:00 horas, iniciará el rol regular y el domingo a la misma hora los cuartos de final. Las semifinales serán a las 12:00 horas y las finales 15:00 horas con premiación a las 19:00 horas en el bar de Barra al Mar.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades