|
""

"Homicidio de mujer en Teacapán apunta a familiares"

"De acuerdo con el director de Seguridad Pública Municipal de Escuinapa, en la agresión habrían participado cuñado y sobrino de la mujer asesinada"

ESCUINAPA._ El homicidio de una mujer y las lesiones a su esposo se derivaron de problemas familiares, por lo que los agresores están identificados, informó Juan Carlos Natarén Ovando.

"El caso fue de violencia familiar, ya está en investigación por parte de la Fiscalía, nosotros entregamos el vehículo asegurado a los agresores", dijo el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El vehículo utilizado por los agresores fue dejado abandonado en Teacapán, por lo que fue asegurado por la corporación policiaca local, para ser entregado después a la Fiscalía.

El jefe policiaco dijo que presuntamente los responsables serían un cuñado y un sobrino de la víctima mortal, los cuales huyeron de Teacapán después de los hechos.

Informó que de acuerdo a las versiones recogidas en el lugar de los hechos, se dijo que la familia estuvo en una reunión en Teacapán, donde salieron a relucir viejas rencillas y de ahí se derivó la persecución y posterior homicidio.

 

Homicidio de mujer en Teacapán apunta a familiares

Con la pareja viajaba además un menor de 11 años, quien salió ileso de los hechos y fue atendido por el Departamento de Trabajo Social.

El Jefe Policiaco manifestó no saber cómo estaba tipificado el homicidio de Felícitas N., y sí éste había sido considerado como feminicidio por la Fiscalía General del Estado.

Reconoció que con este homicidio, suman ya tres asesinatos en el municipio en lo que va del año.

El lunes una familia se volcó en la carretera estatal Escuinapa-Teacapán después de que eran perseguidos por otro vehículo.

La pareja fue atacada con machetes, la mujer que estaba tirada fuera del vehículo cuando fue agredida hasta provocarle la muerte, mientras el hombre fue trasladado a Mazatlán con heridas de gravedad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!