Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Homicidio de mujer en Teacapán apunta a familiares
De acuerdo con el director de Seguridad Pública Municipal de Escuinapa, en la agresión habrían participado cuñado y sobrino de la mujer asesinada
Noroeste / Redacción
10/04/2019 | 3:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

ESCUINAPA._ El homicidio de una mujer y las lesiones a su esposo se derivaron de problemas familiares, por lo que los agresores están identificados, informó Juan Carlos Natarén Ovando.

"El caso fue de violencia familiar, ya está en investigación por parte de la Fiscalía, nosotros entregamos el vehículo asegurado a los agresores", dijo el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El vehículo utilizado por los agresores fue dejado abandonado en Teacapán, por lo que fue asegurado por la corporación policiaca local, para ser entregado después a la Fiscalía.

El jefe policiaco dijo que presuntamente los responsables serían un cuñado y un sobrino de la víctima mortal, los cuales huyeron de Teacapán después de los hechos.

Informó que de acuerdo a las versiones recogidas en el lugar de los hechos, se dijo que la familia estuvo en una reunión en Teacapán, donde salieron a relucir viejas rencillas y de ahí se derivó la persecución y posterior homicidio.

 

Homicidio de mujer en Teacapán apunta a familiares

Con la pareja viajaba además un menor de 11 años, quien salió ileso de los hechos y fue atendido por el Departamento de Trabajo Social.

El Jefe Policiaco manifestó no saber cómo estaba tipificado el homicidio de Felícitas N., y sí éste había sido considerado como feminicidio por la Fiscalía General del Estado.

Reconoció que con este homicidio, suman ya tres asesinatos en el municipio en lo que va del año.

El lunes una familia se volcó en la carretera estatal Escuinapa-Teacapán después de que eran perseguidos por otro vehículo.

La pareja fue atacada con machetes, la mujer que estaba tirada fuera del vehículo cuando fue agredida hasta provocarle la muerte, mientras el hombre fue trasladado a Mazatlán con heridas de gravedad.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades