Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Honduras cae en su debut ante Jamaica, en la Copa Oro 2019
Los 'Reggae Boyz' toman la cima del Grupo C
Noroeste / Redacción
17/06/2019 | 10:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

La Selección de Honduras no tuvo el debut que esperaba en la Copa Oro 2019. El conjunto bicolor cayó derrotado en Kingston por 3-2 ante Jamaica, en lo que fue su primer partido dentro del Grupo C del certamen de la Concacaf.

El equipo dirigido por el uruguayo Fabián Coito no pudo frenar al delantero jamaiquino Dever Orgill en el primer tiempo y el jugador que milita en el Ankaragücü turco terminó marcando por duplicado. En el inicio del complemento, Anthony Lozano descontó para la H, pero la ilusión duró pocos minutos, ya que Damion Lowe marcaría el 3-1 que liquidó la historia.

Cerca del final, Rubilio Castillo decoró el resultado para una Selección de Honduras que no pudo sumar ni un punto en el debut y que deberá cambiar la cara cuando se mida ante Curazao por la segunda fecha de la fase de grupos.

 

OTRO RESULTADO

Curazao        0

El Salvador    1

 

 

MARTES 18 DE JUNIO

Panamá vs. Trinidad y Tobago

17:30 Horas

Estados Unidos vs. Guyana

20:00 Horas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades