|
"FUTBOL"

"Honor a quien honor merece"

"El Ayuntamiento de Culiacán reconoció el trabajo de César Ramos, árbitro sinaloense que estará en Rusia 2018"

El culiacanense César Arturo Ramos Palazuelos no se cansa de recibir premios y elogios por su destacada actuación en el arbitraje internacional.

El Ayuntamiento de Culiacán entregó un reconocimiento a César Ramos, quien representará al arbitraje mexicano y de Concacaf en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Adán Amezcua Magallón, director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, fue el encargado de entregarle el reconocimiento al silbante de 34 años.

El director del Imdec manifestó que César Ramos es un ejemplo para todos los sinaloenses.

César Ramos, quien se dijo orgulloso de su tierra, espera realizar un buen trabajo en la máxima fiesta del futbol mundial.

“Buscaré hacer un buen papel para que siga el nombre del arbitraje mexicano muy en alto”, dijo.

César Ramos, quien repitió por segundo año consecutivo como el mejor árbitro de Concacaf, fue el encargado de impartir justicia en la final de la Copa Mundial de Clubes , en la cual el Real Madrid superó 1-0 a Gremio de Porto Alegre.

El árbitro sinaloense también sancionó la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, así como el tercer lugar de la Copa del Mundo Sub 20.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!