Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Honor a quien honor merece
El Ayuntamiento de Culiacán reconoció el trabajo de César Ramos, árbitro sinaloense que estará en Rusia 2018
Kevin Juárez
23/12/2017 | 8:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Sergio Félix

El culiacanense César Arturo Ramos Palazuelos no se cansa de recibir premios y elogios por su destacada actuación en el arbitraje internacional.

El Ayuntamiento de Culiacán entregó un reconocimiento a César Ramos, quien representará al arbitraje mexicano y de Concacaf en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Adán Amezcua Magallón, director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, fue el encargado de entregarle el reconocimiento al silbante de 34 años.

El director del Imdec manifestó que César Ramos es un ejemplo para todos los sinaloenses.

César Ramos, quien se dijo orgulloso de su tierra, espera realizar un buen trabajo en la máxima fiesta del futbol mundial.

“Buscaré hacer un buen papel para que siga el nombre del arbitraje mexicano muy en alto”, dijo.

César Ramos, quien repitió por segundo año consecutivo como el mejor árbitro de Concacaf, fue el encargado de impartir justicia en la final de la Copa Mundial de Clubes , en la cual el Real Madrid superó 1-0 a Gremio de Porto Alegre.

El árbitro sinaloense también sancionó la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, así como el tercer lugar de la Copa del Mundo Sub 20.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades