Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rinden homenaje a Magaly Reyes, guerrera que peleó por las mujeres y el respeto a los derechos humanos
El Instituto Sinaloense de las Mujeres rindió un homenaje a la activista que falleció el pasado 24 de julio, recordándola como impulsora del Ismujeres y por toda una vida en la lucha por la igualdad de género en Sinaloa
Antonio Olazábal
13/08/2019 | 2:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El Instituto Sinaloense de las Mujeres rindió este martes un homenaje a Magaly Reyes Chávez, activista que luchó por la igualdad de género en Sinaloa y el respeto a los derechos humanos de las personas más vulnerables.

La Catedrática e investigadora que falleció el pasado 24 de julio fue recordada por sus familiares y amigos, quienes la describen como una mujer de izquierda, fuerte, sin temor a defender los derechos de las mujeres.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Arturo Zavala Zavala
A la vez triste y contenta, contesta Valentina cando le pregunto que le pareció el homenaje. Porque se habló de mi nana y por lo que pasó, agrega con la frescura de su inteligencia infantil (6 años), cuando le pregunto por qué.
Recomendamos para ti

Oportunidades