Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Horacio Palencia le canta a su gente en La Feria de la Primavera, en Rosario
En la edición pasada el cantautor fue homenajeado y el domingo regresó para cantarle a su los rosarenses
Hugo Gómez
06/05/2019 | 10:23 AM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Después de haber sido homenajeado en el marco de Los Juegos Florales en ediciones pasadas, Horacio Palencia regresó pero en esta ocasión a cantarle a su gente.

El vecino de la comunidad de Ell Tablón 1, se dijo orgulloso de sus raíces y de participar de las máximas fiestas de los rosarenses.

Fue poco antes de la 1:00 horas que el cantautor salió al escenario para interpretar sus canciones ante los presentes.

Acompañado de su banda La Oficial, salió al escenario con la canción “No me pidas perdón”, luego le siguió “Una parranda”, y “Mi razón de ser”.

Tras varias canciones, el intérprete descendió del escenario con discos en mano para lanzarlos al público y tomarse algunas fotos con sus fans.

“Es un honor recibir a un hijo pródigo y gente de bien de este municipio”, destacó el Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez.

No obstante al ser domingo se vio aminorada la presencia de ciudadanos en uno de los dos principales bailes de esta fiesta.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades