Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hospital del IMSS de Villa Unión recibe galardón nacional
El reconocimiento Águila Doble Oro se otorgó por mantener e incrementar distintos criterios para la atención a la salud y mejores experiencias de atención de su población usuaria
Noroeste / Redacción
26/10/2018 | 12:22 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El Hospital Rural de Villa Unión del IMSS recibió el Premio IMSS a la Competitividad 2018 en una ceremonia solemne llevada a cabo en el Teatro Juan Moisés Calleja, de la Ciudad de México.

El director del nosocomio, Hilario Ismael Rubio Benítez, agradeció la distinción, y destacó la participación del personal que colabora en la unidad hospitalaria, reafirmando el compromiso de brindar una atención de calidad en el servicio y calidez en el trato a las familias que habitan en las comunidades y zona serrana del sur del estado.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades