"Hospital General de Mazatlán será inaugurado el 8 de enero, dice Quirino"

"El Gobernador de Sinaloa descartó que AMLO acuda a la inauguración del hospital"

MAZATLÁN._ Será en próximo 8 de enero cuando se inaugure el nuevo Hospital General de Mazatlán en un evento al que no asistirá el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo el Gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel.

“Va a ser el día 8 más o menos de enero, por ahí, en la última etapa se tuvieron que hacer algunas modificaciones, adecuaciones y hay también un tema de drenaje que había que resolver”, añadió Ordaz Coppel en entrevista.

Agregó que se contempla que sea en esa fecha porque todavía se está trabajando en lo que es la cocina de este inmueble ubicado en la Avenida Óscar Pérez Escobosa, al norte de la ciudad.

También dijo que todavía no hay nada del equipo de futbol que jugará en el nuevo estadio en Mazatlán.

“Todavía no hay nada, estamos negociando pero asegurado Primera A (Liga de Ascenso), hay varios que quieren”.

Por su parte el Secretario de Salud en la entidad, Efrén Encinas Torres, manifestó que ya nada más falta cruzar agendas del Gobernador con funcionarios federales para ponerlo en marcha.

También dijo que para Sinaloa va bien la vacunación contra la influenza, se tiene programado aplicar alrededor de 60 mil dosis, ya casi se llega a esa cifra.

“Aprovecho para pedir a la ciudadanía que acuda a los módulos, sobre todo a los que están en factores de riesgo: niños menores de 6 años, mujeres embarazadas, adultos mayores, con alguna morbilidad llámese diabetes, obesidad, hipertensos o con cáncer que se haya manejado con algún quimioterapio, estamos bien, pido a la ciudadanía que se acerquen a ellos”, reiteró Encinas Torres.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!