Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hospital General de Mazatlán será inaugurado el 8 de enero, dice Quirino
El Gobernador de Sinaloa descartó que AMLO acuda a la inauguración del hospital
Belizario Reyes
07/12/2019 | 6:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Será en próximo 8 de enero cuando se inaugure el nuevo Hospital General de Mazatlán en un evento al que no asistirá el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo el Gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel.

“Va a ser el día 8 más o menos de enero, por ahí, en la última etapa se tuvieron que hacer algunas modificaciones, adecuaciones y hay también un tema de drenaje que había que resolver”, añadió Ordaz Coppel en entrevista.

Agregó que se contempla que sea en esa fecha porque todavía se está trabajando en lo que es la cocina de este inmueble ubicado en la Avenida Óscar Pérez Escobosa, al norte de la ciudad.

También dijo que todavía no hay nada del equipo de futbol que jugará en el nuevo estadio en Mazatlán.

“Todavía no hay nada, estamos negociando pero asegurado Primera A (Liga de Ascenso), hay varios que quieren”.

Por su parte el Secretario de Salud en la entidad, Efrén Encinas Torres, manifestó que ya nada más falta cruzar agendas del Gobernador con funcionarios federales para ponerlo en marcha.

También dijo que para Sinaloa va bien la vacunación contra la influenza, se tiene programado aplicar alrededor de 60 mil dosis, ya casi se llega a esa cifra.

“Aprovecho para pedir a la ciudadanía que acuda a los módulos, sobre todo a los que están en factores de riesgo: niños menores de 6 años, mujeres embarazadas, adultos mayores, con alguna morbilidad llámese diabetes, obesidad, hipertensos o con cáncer que se haya manejado con algún quimioterapio, estamos bien, pido a la ciudadanía que se acerquen a ellos”, reiteró Encinas Torres.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Lus Denny Muriel Herrera

Interesante artículo. Hace algun tiempo Yo estaba indagando e investigando acerca de un método realmente eficaz para  bajar de peso de manera natural, rápido y sin tanto esfuerzo y en un post similar a este alguien compartió algo al respecto, que me cambio la vida, les comparto la información y espero que le sea de ayuda a alguien  Click Aquí >> linktr.ee/Dieta.De2Semanas
Recomendamos para ti

Oportunidades