Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hospital Pediátrico de Sinaloa recibe platillos de comida para su personal
El restaurante El Zarandeado en conjunto con Kool Tech, llevan 300 porciones de comida para ser repartidas entre el personal del hospital y personas que permanecen afuera del recinto
Leopoldo Medina
15/05/2020 | 3:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

Con el deseo de aportar su granito de arena con los médicos, enfermeras y demás personal que labora en el sector salud, el chef Adrián Hernández, en conjunto con el restaurante El Zarandeado, y Kool Tech, compartieron platillos con el personal del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

El chef y colaborador en el restaurante comentó que esta iniciativa surgió al ver la posibilidad de hacer algo para ayudar, favoreciendo al personal que trabaja en hospitales, quienes a raíz están al frente de la batalla contra el Covid-19, trabajando por largas horas, y arriesgando su vida.

“Como restaurante decidimos que todo el presupuesto que estábamos utilizando para publicidad mes a mes, mejor se destinara para la gente que lo necesita, porque no veíamos el caso de pagar marketing en revistas, y otros medios, optando por gastar ese dinero en productos para llevar un poco de alimento a quienes laboran en los hospitales, y a la gente que ha sido “golpeada” por la falta de trabajo”, destacó el chef.

Hernández compartió que días atrás empezaron con esta labor, llevando comida al Hospital Civil, donde entregaron 100 paquetes, y hoy en el Hospital Pediátrico, donde llevaron la cantidad de 300 paquetes de comida, de los cuales 120 son para el hospital, y 180 tortas, para ser repartidas entre los familiares de pacientes que permanecen fuera del recinto.

“Muchos de los que permanecen fuera del hospital no tienen dónde quedarse, y poco dinero para comer, así que ellos también lo necesitan”.

El chef destacó que este sábado continuarán su labor, llevando comida, esta vez al Hospital General, para la próxima semana repetir una vez más el mismo recorrido, tratando de abarcar más unidades médicas, apoyando al personal médico.

Hernández resaltó que aunque su presupuesto es limitado, hasta donde puedan compartir, seguirán trabajando, por lo que también invita a otros restaurantes o empresas a que al igual que ellos, repliquen esta iniciativa.

“Creo que cada empresa puede ayudar de distinta manera, y no donando comida, hay personas que necesitan víveres, adultos mayores que necesitan pañales, niños que requieren leche, materiales de limpieza, insumos médicos, las opciones son muchas, solo basta elegir la manera en cómo quieres ayudar y llevarlo a la acción apoyando a quien hoy lo necesita, creándose así una gran comunidad de ayuda”, resaltó Hernández.

Ricardo Pico, también integrante del restaurante, se mostró complacido con esta iniciativa, y reconoció también el esfuerzo que el personal del sector salud está haciendo ante la emergencia sanitaria.

“El dinero que habíamos destinado para publicidad del restaurante, lo utilizaremos para seguir comprando más alimento, y así apoyar a los llamados guerreros de blanco, y me desagrada mucho ver cómo ellos son atacados e insultados por la misma ignorancia de la gente, y eso no se vale”, resaltó Pico.

Los platillos fueron recibidos por la doctora Liliana Aguilar, subdirectora de servicios auxiliares del Hospital Pediátrico de Sinaloa, para luego ser repartidos entre las más de 80 personas que laboran en el Hospitalito del Niño.

 

 

 

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades