Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inauguración
Hospital Sharp ofrece instalación a oftalmólogos
Abre la Clínica de Cirugía Refractiva con Láser Excimer
Luis Ángel Gómez
14/01/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Mazatlán._Con el objertivo de facilitar los medios al gremio de oftalmólogos en Mazatlán, Hospital Sharp abrió su Clínica de Cirugía Refractiva con Láser Excimer, ubicada dentro de su edificio, la cual será una unidad abierta y disponible para los especialistas que la soliciten.

El corte del listón inaugural lo hicieron Juan Manuel Kuroda, director general; Miguel Ángel Morales, director médico, y Miguel Ángel Carvajal, representante del Centro Oftalmológico San Ángel, institución que llevó la clínica a Hospital Sharp.

Oftalmólogos del puerto estuvieron presentes en la ceremonia de apertura, pero previamente, se les proporcionó una charla sobre el funcionamiento de la clínica, que impartió Miguel Ángel Carvajal, oftalmólogo con especialidad en retina.

“Buscamos facilitar los medios al gremio de oftalmología sin que tengan que ir a otras ciudades, para evitar riesgos en el traslado a pacientes, con este equipo de alta tecnología, apoyado por el Hospital Sharp”, informó Carvajal.

Agregó que se va a dar capacitación a las personas que manejen el equipo, el cual estará disponible para los oftalmólogos con un costo fijo por su renta, el cual es equiparable al de ciudades como Culiacán o Guadalajara.

INVITADO

Tarcisio Robles, administrado de Hospital Sharp, estuvo presente en la charla y ceremonia de inauguración de la nueva área.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades