Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hospitalizados 20 tras choque de un camión
Hospitalizados 20 tras choque de un camión
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
VICTORIA, Texas (AP)._ La pasajera Bernarda Peña, que sufrió la amputación de su brazo, inició juicio por negligencia contra la empresa propietaria y la operadora del autobús que chocó durante un viaje de México a Houston.
Bernarda Peña inició el juicio un día después del accidente contra la propietaria Capricorn Bus Lines Inc. y la operadora del vehículo International Charter Services.
La demanda pide una compensación no especificada, pago de sus gastos médicos e indemnización por angustia mental, daño físico permanente y discapacitación, dijo su abogado, Terry Bryant. Peña, empleada de un restaurante de comidas rápidas en Houston, regresaba de visitar a su esposo en Monterrey, México, dijo Bryant.
La mayoría de las 20 personas que permanecían hospitalizadas se encontraban ayer en buenas condiciones.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades