Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hospitalizan al cantante Lalo Mora por Covid-19
Fue a través de las redes sociales del artista conocido como El Rey de Mil Coronas que se difundió esta información y además se pidieron oraciones por su salud
Fernando Espinoza
17/08/2020 | 8:18 PM
Marcar como favorita

Este lunes se dio a conocer la noticia de que el cantante Lalo Mora fue hospitalizado por complicaciones por coronavirus.

Fue a través de las redes sociales del artista, conocido como El Rey de Mil Coronas, que se difundió esta información y además se pidieron oraciones por su salud.

"Querida gente, familia y amistades de Lalo Mora 'El Rey de Mil Coronas', queremos informales que en este momento, el señor se encuentra hospitalizado por Covid. Agradecemos sus oraciones, mensajes, vibras positivas y muestras de cariño”, escribieron a través de las historias de Instagram del cantante.

Además, agregaron que su equipo y familiares confían en que las muestras de cariño y buenos deseos de la gente ayudarán a la pronta recuperación del cantante, originario de Nuevo León.

Por otro lado, Lalo Mora Júnior, su hijo, hizo una transmisión en vivo, a través de una llamada telefónica, a través de la que asegura que se encuentra bien y que no tiene miedo a morir.

"Vamos a pensar que me quedan unas cuantas semanas de vida, si me muero, ahí los dejo, pero esperemos que quede Lalo Mora mucho tiempo”, se le escucha decir.

No se entienden con claridad muchas de las frases que dice el legendario cantante, pero enfatiza que todo va a estar bien, que se siente bien.

Lalo Mora tiene una amplia y reconocida trayectoria dentro del género norteño, tanto por su trabajo con Los Invasores de Nuevo León, como su faceta de solista, en las que ha regalado éxitos como "El hombre que más te amó", "Tu vanidad", "En eso no quedamos" y "Playa sola", entre otros.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades