Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Distinción
Hotel Ramada Mazatlán reciben Distintivo H
El complejo turístico cumple con los estándares de calidad de higiene y técnicas de manejo de alimentos
Susana Guevara
25/06/2018 | 03:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

MAZATLÁN._ Durante una pequeña ceremonia en sus instalaciones, Hotel Ramada recibió el Distintivo H por cumplir con los estándares de calidad de higiene y condiciones técnicas de manejo de alimentos.

La Secretaria de Turismo otorgó la distinción, que tiene como propósito evitar enfermedades transmitidas por alimentos en los turistas, así como de mejorar la imagen internacional del País en materia de prevención y control de las enfermedades.

Setenta y un colaboradores del complejo turístico participaron en el proceso de capacitación que les permite tener los modelos inocuidad y calidad.

María Elena Arias Gámez, directora de Innovación y Calidad, entregó los reconocimientos a los representantes de Beach Grill, Bar Gaviotas, el comedor de colaboradores y la panadería del Hotel Ramada.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades