"Hoteles El Cid se unen a la donación de víveres para sinaloenses damnificados"

"La agrupación hotelera recolectó mil 500 despensas y 15 botellas de agua que serán enviadas a la zona afectada por las inundaciones"

MAZATLÁN._ Grupo Hoteles El Cid se solidariza con los municipios afectados por las lluvias torrenciales y lograron la recolección de víveres, que se repartirán entre los 11 de los 18 municipios que se encuentran en zona de desastre.

José Velazco, Director de Operaciones de Grupo El Cid, mencionó que bajo el liderazgo de Carlos Berdegué lograron la recolección de mil 500 despensas y alrededor de 15 mil botellas de agua.

“Como grupo El Cid estamos comprometidos como sociedad, apoyando con todo, nos solidarizamos con nuestros compañeros de las zonas afectadas y logramos, entre todos armar estas despensas pero en el hotel estamos recolectado todas las cosas que cada empleado guste llevar, estamos animados a participar”, declaró.

Además, se donarán cubetas que servirán para acarrear lodo y agua acumulados en los hogares, que servirán más adelante como artículo de limpieza en el hogar o como maceta, dijo José Velazco.

La Presidenta del DIF Municipal, Leticia de Bouciéguez señaló que ya son más los hoteles que se han sumado a esta labor social en apoyo a las cientos de familias que se encuentran en situación de emergencia y desastre.

“Ya otros dos Hoteles más se suman a estas donaciones, nos contactó el Hotel Emporio y nos harán llegar sábanas y toallas y el Hotel Azteca Inn se sumarán a lo mismo”, comentó.

Señaló que también las empresas atuneras se contactaron, así como Café El Marino, quienes harán sus aportaciones correspondientes para apoyar a las familias de estos municipios en el centro y norte del estado.

El lunes saldrá el primer camión con víveres de escuelas, instituciones públicas y organismos civiles.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!