Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
'House of Cards' regresa para marcar territorio
La quinta temporada de la serie ya está disponible en Netflix, con más de los manipuladores Underwood
Melissa Sánchez
31/05/2017 | 7:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Apenas a un par de días de su estreno en Netflix, la quinta temporada de "House of Cards" ya ha desatado la locura entre los seguidores de Frank Underwood (Kevin Spacey) y su esposa Claire (Robin Wright).

La pareja presidencial busca aumentar su poder a como dé lugar y eso queda claro en los 13 episodios de esta nueva entrega, que llega a más de un año del estreno de la cuarta.

En la quinta temporada de este drama aclamado por la crítica, Frank y Claire, cuyos personajes siempre han sido fuertes aliados, muestran que tienen problemas en su relación... y también que no les importa ser implacables.

Y como Netflix ha venido a cambiar la manera de ver televisión, a cualquier lugar y a cualquier hora, hay quienes de una ya se "zamparon" todos y cada uno de los capítulos de casi una hora.

"House of Cards", estrenada en 2013, fue la primera serie propia de Netflix y también el primer programa de televisión web en ser nominado al Emmy. Su capítulo número 1 se convirtió en el primer webisodio en ganar un Emmy para David Fincher por Mejor dirección en serie dramática.

Por su trabajo como los Underwood, Robin Wright y Kevin Spacey también han sido reconocidos en los premios Globos de Oro, como Mejor actriz y Mejor actor de serie de televisión de drama, respectivamente.

La serie se ha vuelto un referente sobre la política actual en Estados Unidos, hasta el punto que se le llega a considerar un reflejo de pasadas administraciones y, por supuesto, de la actual, la del Presidente Donald Trump.

Ha sido tanto el arrastre de "House of Cards" que hasta el fotógrafo del ex Presidente Barack Obama, Pete Souza, siguió un día las actividades "presidenciales" de Frank Underwood.

 

Spending the day with President Underwood.

Una publicación compartida de Pete Souza (@petesouza) el

 

Don't trust the chief of staff smiling to the right of the President--I hear he is ruthless.

Una publicación compartida de Pete Souza (@petesouza) el

Y tú, ¿ya viste lo nuevo de "House of Cards"?

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades