Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Houston Rockets domina con su defensa para ponerse 2-0 ante Oklahoma City Thunder
No fue la mejor noche ofensiva de los texanos ni de James Harden, pero el gran trabajo defensivo y el aporte de los jugadores de reparto como Danuel House Jr. y Jeff Green fueron suficientes
Noroeste / Redacción
20/08/2020 | 4:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

LAKE BUENA VISTA._ No habrá sido su mejor producción y por momentos resultó todo más luchado que jugado. Pero nadie podrá quitarle a Houston Rockets la sensación de seguridad que acaba de tomar en esta Primera Ronda de la Conferencia Oeste.

Si la serie ante Oklahoma City Thunder se presentaba como una cuestión de paridad absoluta, este 2-0 parcial es una enorme noticia para los texanos. Por el resultado en sí y por la forma, ya que después de la paliza del encuentro inicial llegó otra victoria importante y en la que deslució un poco más a un equipo que llegó a los Playoffs con una cara completamente diferente a la que está forzando el conjunto de Mike D’Antoni.

Fue un 111-98 para los Rockets, nuevamente sin Russell Westbrook (lesión en el cuádriceps de su pierna derecha), que le da una ventaja ideal para alimentar la confianza en su intento de ir por objetivos importantes en esta 2019-2020. A continuación, algunas observaciones del segundo duelo de esta serie, que continuará el sábado.

James Harden y Eric Gordon, dos de los principales especialistas, se combinaron para 2-21 en triples (0-10 para EG). De hecho, La Barba tuvo una producción más baja de lo habitual, sumando 21 tantos (5-16 campo, 9-9 libres), 5 rebotes y 9 asistencias. Qué mal luce la situación para los de Donovan si no pudieron aprovechar un partido ‘terrenal’ de la principal estrella texana.

Los actores secundarios de Houston hicieron un trabajo monumental, sobre todo un Danuel House Jr. que defendió y explotó en ataque, sumando 19 puntos (6-13 campo, 3-8 triples, 4-4 libres), 9 rebotes y 3 asistencias.

Jeff Green volvió a ser una garantía desde el banco (15 tantos, 7 recobres y 3-6 triples), mientras que PJ Tucker (14), Covington (10) y Rivers (11) también pusieron su granito de arena. Ideal para tapar un mal día de Harden y para recordar que los Rockets son mucho más que sus estrellas.

 

(Con información de NBA México)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades