Hoy abre jornada para recordar a Javier Valdez a un año de su asesinato - Noroeste
Periódico Noroeste
27 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hoy abre jornada para recordar a Javier Valdez a un año de su asesinato
El programa, armado por la Comisión de Seguimiento al caso y el semanario Ríodoce, incluye presentaciones de libros, documentales, conferencias y capacitación para periodistas y activistas de derechos humanos
Noroeste / Redacción
12/05/2018
Marcar como favorita

Con un torneo de ajedrez, en las oficinas de Ríodoce en Mazatlán, en Sinaloa y México comenzarán hoy actividades de la Jornada Nacional de Protesta para recordar al periodista y escritor culiacanense Javier Valdez Cárdenas, a un año de su asesinato.

El programa, armado por la Comisión de Seguimiento al caso y el semanario Ríodoce, incluye presentaciones de libros, documentales, conferencias y capacitación para periodistas y activistas de derechos humanos en Mazatlán, Los Mochis y Culiacán desde hoy y hasta el próximo 16 de mayo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..