Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hoy Culiacán es distinto y requiere al Implan: Medrano
Alberto Gerardo Medrano rinde protesta como director de la paramunicipal; señala que es un hombre de compromisos, pero más de retos
Antonio Olazábal
20/06/2019 | 7:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

Culiacán es distinto en estos tiempos de cambio y el Implan con su equipo técnico están preparados para asumir el reto, señaló Alberto Gerardo Medrano Contreras.

Medrano Contreras rindió ayer protesta como nuevo director del Instituto Municipal de Planeación Urbana de Culiacán y aseguró que llega sin tener ningún interés político.

El ingeniero civil egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa se convierte en el nuevo director de la paramunicipal culiacanense, por lo que agradeció la confianza depositada por parte del Consejo Directivo que fue quien lo eligió con 14 de 16 los votos, y subrayó la importancia de adquirir esta responsabilidad.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades