Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TELEVISIÓN
Hoy, en 'Hasta que te conocí' las claves del éxito de sus canciones
La emisión hará un repaso por su historia y estrenará capítulos
24/07/2016
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ En esta entrega de Hasta que te conocí, Alberto vive una de las pruebas más difíciles en su vida, su llegada al  Tribunal en donde su adaptación no es nada fácil por la violencia que ahí imperan y el abandono de su familia a partir de ese momento. 

Sin embargo, logra hacerse de dos buenos amigos, Hugo y Juanito, este último se convertirá en su mentor; con ellos descubra que el encierro es más llevadero cuando se está acompañado y descubre en la música un gusto que lo transporta a una realidad. 

Con la música se siente seguro, tranquilo y feliz empleando la mayor parte de su tiempo en aprendizaje musical y travesuras infantiles sin dejar del lado el impulso que tiene de liberarse del encierro a tan corta edad y un buen día se arma de valor y decide jugar su última carta para ir tras su felicidad: escapar.

Una vez que Alberto logra abandonar el Tribunal, éste es rechazado por su madre y convence a Juanito de recibirlo en su casa con la condición de que se gane la vida honradamente apoyándose en Virginia, su hermana mayor. 

La vida lo lleva a conocer el mundo del “gospel”, una nueva escuela de música que lo impulsa a viajar a California bajo un ambiente religioso, indica un comunicado. 

No conforme, decide regresar a Ciudad Juárez de aventón acompañado de un grupo musical que aviva sus sueños de seguir con el canto, ahí, Gabriel su hermano lo busca para llevarlo con su madre a Parácuaro, donde su familia lo recibe sin intención alguna de apoyarlo en su sueño de ser cantante.

A partir de ese instante toma la decisión de vivir la vida a su manera rompiendo lazos familiares para siempre.  

Esta emotiva historia de un personaje entrañable en la vida de los mexicanos como lo es “El Divo de Juárez”, te enganchará en cada uno de sus episodios en los que revivirá sus alegrías y sinsabores que lo llevaron a la fama. 

 

TRANSMISIÓN

"Hasta que te conocí" se proyecta este domingo, a las 20:00 horas, por Azteca Trece, una hora antes, será el capitulo "Juan Gabriel: las claves del  éxito de sus canciones".

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades