Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
RESPONSABILIDAD FISCAL
Hoy es el último día para declaración anual en SAT y evitar multas por incumplimiento
La responsabilidad de la declaración es para las personas físicas, correspondientes al ejercicio 2017
Istar Meza
15/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Este martes es el último día para cumplir con la declaración anual del Impuesto sobre la Renta, de las personas físicas, correspondiente al periodo 2017, informó Lilia Gabriela López Cruz, Administradora de Servicios al Contribuyente en Sinaloa.

“En este año no están obligados a presentar la declaración anual los asalariados que obtengan ingresos por un solo patrón y si desean hacerlo pueden cumplir en cualquier momento del año”, especificó.

La administradora señaló que este año se utiliza por primera vez la información de los comprobantes de nómina para prellenar los ingresos de la declaración anual, por lo que ya se cuenta con una recarga de información sobre ingresos, deducciones, retenciones y toda una propuesta.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades