Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Noble causa
Hoy es su desayuno anual de las Damas Voluntarias del Hospital General
A las 9:00 horas inicia el máximo evento recaudatorio del comité femenil de la institución médica
Luis Ángel Gómez
13/10/2018 | 03:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mazatlán._ Si no tiene boletos para disfrutar una deliciosa mañana, llena de sorpresas y regalos, hoy aún puede asistir al desayuno anual, que organiza el Comitré de Damas Voluntarias del Hospital General, en el Restaurante La Palapa del Mar,

A partir de las 9:00 horas, ahí da la bienvenida el entusiasta grupo femenil, que preside Julieta Montoya de Hemke, donde por 220 pesos, disfrutará un plaitllo regional, acompañado de café, jugo y pan, y tener la oportunidad de participar en rifas de regalos.

Lo fondos que se captan se destinan al albergue para familiares de pacientes de escasos recursos, que se ubica aledaño en los terrenos del hopsital, además de apoyar a la institución médica en obtener donaciones en especie para su funcionamiento.

 

 

Julieta Montoya de Hemke

 

 

DESAYUNO ANUAL

Fecha:Hoy, sábado 13 de octubre

Lugar: Restaurante La Palapa del Mar

Horario: A partir de las 9:00 horas

Boleto: 220 pesos

Habrá: Sopresas y rifas de regalos

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades