Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CAMPAÑA DEL AYUNTAMIENTO
Hoy, último día para obtener descuentos
El Municipio ofrece rebajas del 50 y 100 por ciento en el pago del Impuesto Predial y otros
Fernanda Magallanes
30/07/2016
Marcar como favorita
Foto: Jorge Niebla
Hoy es el último día de la campaña del Ayuntamiento “Julio Descuentos al 100 por ciento en multas y recargos”, anunció Sergio Sánchez Ávila, director de Ingresos municipales.
El funcionario comentó que el objetivo es buscar el beneficio de la ciudadanía, y que esta pueda utilizar sus derechos con el Municipio. 
“El llamado es que se acerquen, que aprovechen la oportunidad para poder pagar sin multas ni recargos; mañana vamos a abrir las oficinas, las cajas van a estar disponibles en un horario de 8:00 a 2:00 de la tarde, para aquellas que descansan el día sábado y no lo puedan hacer en sus horarios de trabajo”, detalló.
Alrededor de 12 mil 312 actas fueron recabadas en el mes de julio, desde el inicio de la campaña, de las cuales 6 mil 757 presentaron rezago de años anteriores y 5 mil 335 debían el año 2016, logrando una recaudación de 17 millones 213 mil 352 pesos.
Los servicios a los que se aplicará el descuento al 100 por ciento son al pago del Impuesto Predial, basura, Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles y pagos de derechos de zona federal.
Las multas de comercio, tránsito, cargo por pensión y por guía, tendrán el 50 por ciento de descuento.
 
ÚLTIMO DÍA
Sábado 30 de julio
- Horario de 8:00 a 14:00 horas
Descuento del 100% en 
- Predial
- Basura
- Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles
- Pagos de Derechos en Zona Federal
 
Rebaja del 50% en
- Comercio
- Tránsito
- Cargo por pensión
- Cargo por Guía 
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades