"Hoy por la noche inicia el cierre de vialidades del Centro por fiestas patrias"

"Comenzarán con Ángel Flores, entre 5 de Mayo y Benito Juárez, para la instalación del templete"

Desde hoy por la noche la Policía de Tránsito cerrará vialidades en el primer cuadro de la ciudad, para la instalación del templete para el espectáculo de las fiestas patrias, anunció Francisco Guerra González.

El director de la corporación vial informó que hoy a las 23:00 horas se cerrará la Calle Ángel Flores, entre 5 de Mayo y Benito Juárez.

Para la media noche del sábado se cerrará la Calle 21 de Marzo, desde Aquiles Serdán hasta Belisario Domínguez, en tanto que la Calle Ángel Flores también estará cerrada desde Belisario Domínguez a Aquiles Serdán.

Sobre las rutas de camiones urbanos, Guerra González adelantó que está en plática con las empresas concesionarias del transporte público, para que todos los camiones circulen por Calle Teniente Azueta y se reincorporen por Leandro Valle.

También se va a cerrar desde Canizales y Guillermo Nelson, para ir ampliando el círculo y la instalación de templetes y carpas para las fiestas patrias.

El comandante de Tránsito hizo un llamado a la ciudadanía para que respete los cierres de calles.

“Al final de cuentas, los cierres de calles son para la ciudadanía que va a venir a disfrutar de los espectáculos, así como la verbena popular que va a estar instalada en Calle Benito Juárez, de Ángel Flores a 21 de Marzo, y por 21 de Marzo, desde la Calle Benito Juárez a 5 de Mayo”, comentó.

De los habitantes del primer cuadro de la ciudad, el comandante de Tránsito precisó que todos tendrán acceso ilimitado, siempre y cuando lo permita la instalación de vallas y carpas.

Les pidió prever que si van a invitar a amigos y familiares para la festividad, los vehículos de esas personas no van a poder ingresar, sino únicamente las personas que vivan en el domicilio señalado.

Guerra González agregó que las vialidades serán reabiertas una vez que termine el evento, y que ya se hayan retirado los asistentes, y sólo se mantendrá cerrada la calle Ángel Flores, hasta que se concluya el desmonte del templete.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!