Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TEATRO
Hoy, ¿Por qué será que las queremos tanto? en Culiacán
La obra de teatro protagonizada por David Zepeda, Cristian de la Fuente, Juan Soler, Julián Gil, Julio Camejo y Benny Ibarra se presenta en el Salón Figlos con dos funciones
Leopoldo Medina
23/05/2018 | 10:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Con dos funciones para deleite del público, se presenta este miércoles en el Salón Figlos de Villa Universidad la obra ¿Por qué será que las queremos tanto?, protagonizada por los actores David Zepeda, Cristian de la Fuente, Juan Soler, Julián Gil, Julio Camejo y Benny Ibarra.

La trama se centra en el encuentro de dos amigos en un bar, quienes abordan temas recurrentes: las mujeres, el amor y la pareja.

La puesta en escena muestra un delirante retrato de la convivencia desde la visión masculina, una ventana desde la que las mujeres podrán escuchar lo que los hombres hablan de ellas cuando están solos. Una obra conciliadora, llena de situaciones plenamente identificables para cualquier pareja. Un espectáculo que provoca carcajadas, reflexión y un espejo de cualquier pareja, de cualquier edad.

Esta obra está escrita por Daniel Datola y dirigida por Benny Ibarra.

Las funciones son a las 19:00 y 21:15 horas. Boletos desde los 500 pesos, y están a la venta en las taquillas del Salón Figlos y en el hotel Wyndham Executivo Culiacán. Informes al teléfono 7139300.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades