Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CARNAVAL 2020
Hoy, Quema del Mal Humor y Combate Naval en Mazatlán; esperan a cerca de 90 mil personas
Protección Civil exhorta a la población a tomar las precauciones necesarias al acudir a estos eventos y cuidar a los menores
Belizario Reyes
22/02/2020 | 2:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Tomando como base la afluencia de años anteriores, esta noche se espera una asistencia de cerca de 90 mil personas o un poco más para presenciar la Quema del Mal Humor y el Combate Naval en el Paseo Olas Altas, manifestó el Coordinador Municipal de Protección Civil.

“Recordemos que el Combate Naval es un de los eventos o espectáculos de juegos pirotécnicos más esperados del Carnaval al que asisten familias enteras”, agregó Eloy Ruiz Gastélum.

Pidió a las personas que van a asistir a este evento que comenzará a las 23:00 horas, a que lleguen con tiempo  para agarrar un buen lugar.

La Quema del Mal Humor será a las 21:30 horas.

Ruíz Gastélum pidió a las personas que acudan a estos eventos a que pongan atención en el cuidado principalmente de los niños y que disfruten de esta fiesta que es del pueblo y para el pueblo.

Añadió que generalmente después del Combate Naval muchas de las persona se retiran a cenar a alguna otra parte, por lo que ya disminuye la afluencia de asistentes a Olas Altas.

También dio a conocer que en lo que va de las fiestas del Carnaval todo ha transcurrido de manera tranquila, se han brindado 10  atenciones médicas, pero solamente en dos casos fue necesario trasladar a personas a algún hospital.

Al evento de coronación del Rey de la Alegría y la presentación del cantante Remmy Valenzuela la noche del jueves en el Parque Ciudades Hermanas asistieron cerca de 25 mil personas, informó.

Precisó que entre la anoche y las primeras horas de hoy, a la Plazuela Machado asistieron entre 2 mil a 2 mil 500 personas, al Paseo Olas Altas acudieron cerca de 26 mil personas y al estadio de beisbol “Teodoro Mariscal” unas 24 mil gentes.

Mañana se tendrá el primer desfile del Carnaval en el paseo costero y el lunes la coronación de la Reina Infantil en el estado de beisbol citado y el 30 aniversario de la agrupación musical Los Recoditos, en el Paseo Olas Altas, mientras que el martes se realizará en segundo y último desfile de estas fiestas carnestolendas.

Conforme ha transcurrido este sábado, se ha notado el incremento de bañistas en las playas locales que aprovechan lo soleado del día, así como automovilistas que circulan por las principales avenidas del puerto.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades