Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hoy se destapa a la empresa que manejará el nuevo Acuario de Mazatlán por los próximos 30 años
En la recta final se suma a la “pelea” consorcio ligado a ICA y aparece como única propuesta económica y técnica publicada en el portal de Compranet; propone una tarifa “promedio ponderada” de 195.60 pesos por persona
Sibely Cañedo
19/10/2018
Marcar como favorita

Luego de una licitación pública internacional, que inició el 9 de agosto y en la que han mostrado su interés cinco firmas empresariales, hoy se dará a conocer a la ganadora del concurso para diseñar, construir y operar el nuevo Acuario de Mazatlán por los próximos 30 años.

Aunque en la recta final, la única propuesta técnica y económica que se ha hecho pública, a través del portal de Compranet, es la del consorcio liderado por Abequ SA de CV,cuyo presidente es Bernardo Quintana Kawage, parte de la familia fundadora de Ingenieros Civiles Asociados (ICA), compañía fundada en 1947 y que desde entonces ha construido gran parte de la infraestructura pública a lo largo y ancho del país.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades