Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hubo hostigamiento del ‘Químico’ por investigaciones de Observatorio Ciudadano: Ombudsman
Mariano Gómez señaló que el Gobierno de Mazatlán hostigó sistemáticamente a los desarrolladores de Camino al Mar como consecuencia de los señalamientos de Observatorio Ciudadano
Netzahualcóyotl Ceballos
03/12/2019 | 5:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Para el Ombudsman Intercamaral de México hubo un “hostigamiento sistemático” del Gobierno municipal a los desarrolladores de Camino al Mar como consecuencia de los señalamientos de Observatorio Ciudadano a la administración encabezada por el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Fue así como esta nueva figura nacida de la Coparmex, respaldó a Rodolfo Madero, presidente del Grupo Alerta, quien está al frente de Camino al Mar y Observatorio Ciudadano.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Silvestre Avena Partida
Me pregunto yo, so hubiera sido el aborrote de la esquina este OMBUDSMAN lo hubiera apoyado? A pero es el SEÑOR madero. RATA de alcurnia hay que alabarlo!!
Que se baje el cierre y le tocas el niño perdido
Recomendamos para ti

Oportunidades