Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hugo López-Gatell da positivo a Covid-19
A través de Twitter, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud a nivel federal informa que sus síntomas son leves
Noroeste / Redacción
20/02/2021 | 10:28 AM
Marcar como favorita

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud a nivel federal, Hugo López-Gatell, informó haber dado positivo a Covid-19.

El anuncio lo publicó en su cuenta de Twitter, en donde menciona que sus síntomas son leves.

"Comparto públicamente que tengo #COVID19. Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves", escribió.

"La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación".

Ya son varios los funcionarios del Gobierno federal que han resultado afectados por la pandemia, como el propio Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en días pasados también estuvo contagiado y tuvo que ausentarse de sus funciones de manera presencial.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Melchor Gaspar Acedo Quezada
Se quita el cubrebocas en el avión.....no es raro que se contagie
Recomendamos para ti

Oportunidades