Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hulk resucita en su nuevo cómic
Tras su supuesta muerte, el guionista Al Ewing en su nueva entrega de cómicos revive al superhéroe verde
Noroeste / Redacción
16/09/2018 | 1:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

AVILÉS, España._ Luego de la supuesta muerte de Hulk, el guionista británico Al Ewing resucita al superhéroe en una nueva entrega de cómics de este personaje de color verde, en la que se descubre que es “inmortal” a causa de su exposición accidental a los rayos gamma durante la detonación de una bomba experimental.

Según una publicación de El Universal en su portal, Immortal Hulk, título de la serie que ya se está publicando en Estados Unidos, parte del momento en que, supuestamente, el hombre verde había muerto, pero resulta que es imposible debido a sus poderes, entre ellos una fuerza física descomunal.

El autor británico explica que Hulk “es un ser sobrenatural de una manera científica, sus poderes no vienen de la fantasía, no es un vampiro o un hombre lobo, es una creación que parte de la ciencia ficción.

“Estamos creando una serie basada en elementos de terror”, indica el guionista, que aún desconoce el formato en que se publicará en España, país que visita por primera vez para participar en las XXIII Jornadas Internacionales del Cómic Villa de Avilés (norte español).

En Estados Unidos, donde sus historietas aparecieron en 1962, se han publicado ya cinco nuevas entregas en formato de grapa, y el mes que viene está previsto que salga al mercado la sexta, aunque Ewing ya está trabajando en el número 10: “Así que vamos bastante por delante”.

Este trabajo, que verá la luz también en Europa, está firmado por Al Ewing como guionista y Joe Bennett como dibujante.

Sobre la colaboración entre guionistas y dibujantes del cómic, el británico advierte de que se podría ver afectada por el brexit o ruptura británica con la Unión Europea (UE), al menos en lo que respecta a los autores europeos.

“Creo que el brexit ha sido uno de los temas en los que el Gobierno británico ha demostrado más incompetencia a lo largo de los últimos años, no estoy nada de acuerdo con esta ruptura, y espero que no nos afecte”, señaló Al Ewing.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades