Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Humberto Álvarez presenta la cuadrilla a su cargo en el Imdem
Son gente honesta, gente de trabajo, señala el nuevo titular del deporte mazatleco
Carlos Robles
03/11/2018 | 4:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Tras su reciente llegada para coordinar el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán (Imdem), Humberto Álvarez presentó este sábado el personal que conformará su grupo de trabajo en este periodo.

Algunos nombres nuevos y otros ya conocidos fueron los que compartió esta mañana Álvarez, para que sean ellos quienes se encarguen de encabezar las diferentes áreas de este organismo municipal.

Como personas honestas y dedicadas fue como calificó el nuevo director del Imdem a cada una de las personas elegidas para ocupar estos cargos, por lo que espera tener buenos resultados junto a ellos.

“Son gente honesta, gente de trabajo y que tienen muchos años en el deporte y están comprometidos, conocen las carencias y tienen ese gran compromiso de hacer las cosas diferentes”, dijo.

“Para estar aquí se tiene que tener pasión, porque si no y lo ves solamente como un trabajo, esto se puede volver muy desgastante, pero cuando hay pasión se disfruta”, añadió. 

Entre algunos de los nombres designados se encuentra la entrenadora y voleibolista, Fabiola Verde, quien se hará cargo del departamento de Ligas y Clubes, así como José Ángel Vega tendrá la Promoción Deportiva, y David Beltrán, el Deporte Federado.

Este último tendrá su primera prueba de fuego en los próximos días, ya que a mediados de noviembre y principios de diciembre se llevará a cabo el selectivo municipal rumbo a la Olimpiada Estatal, siendo su dependencia la encargada de conseguir los mejores resultados.

 

TE PUEDE INTERESAR: Humberto Álvarez va por el rescate de la alberca olímpica en el Imdem

 

La Subdirección será ocupada por Ricardo Fletes, mientras que el reconocido entrenador de deportistas con capacidades especiales, Juan Castellanos , será el dirigente del Deporte Adaptado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Toman protesta a la Junta de Gobierno del Imdem

 

EQUIPO DE TRABAJO DEL IMDEM

David Beltrán: Deporte Federado

José Ángel Vega: Promoción Deportiva

Fabiola Verde: Ligas y Clubes

Subdirección: Ricardo Fletes

Jurídico: Diego Sánchez

José Alonso Casillas: Infraestructura Deportiva Zona Sur

Juan Castellanos: Deporte Adaptado

Héctor Osuna: Infraestructura Deportiva

Pablo Noriega: Coordinación Operativa

Jesús Castillo: Eventos Especiales

Carlos Sainz: Ingresos

Manuel Hinojos: Coordinación Administrativa

Concepción Saboria: Recursos Humanos

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades