Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Humberto Álvarez sella contacto con el deportista mazatleco
El titular del Imdem se siente contento por el trabajo realizado en poco más de dos meses de trabajo
Rafael Moreno
09/01/2019 | 4:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ El Instituto Municipal del Deporte evaluó su primer balance tras poco más de dos meses a cargo del deportista local y rural.

Humberto Álvarez Osuna se dijo contento por el trabajo hecho hasta el momento, pero no satisfecho, a pesar que los resultados reflejan una mejoría al mismo tiempo con administraciones pasadas.

Lo que sí destaca su titular es que se ha marcado un sello de confianza, de acercamiento con el deportista, de trabajo y de mayor horario de atención.

"Estamos contentos con el trabajo que se ha realizado, pero nunca satisfecho, porque creo que se necesitan más cosas para poder resolver los problemas que tiene el deporte, problemas que se han ido agudizando por décadas, donde no se le ha atendido de forma completa a las necesidades", dijo Álvarez Osuna.

La afiliación de deportistas a la dependencia deportiva creció en gran medida en pocos meses de haberse reactivado.

"La credencialización aumentó satisfactoriamente en estos meses, luego que meses atrás se había batallado por la falta de confianza, nos dejaron 6 mil afiliados cuando se decía que eran más de 10 mil; ahorita el padrón que llevamos es de casi mil 500 en este corto tiempo.

"Apenas hace unos días se fue a la Unidad Toledo Corro y se afilió a 200, nos están pidiendo ir ahora a Santa Teresa y en otras zonas de la ciudad".

Mayor atención

La actual gestión deportiva aumentó su horario de atención al deportista a práctica 12 horas, con recorridos por las tardes en la zona urbana y rural.

"Hasta el 31 de octubre el horario de oficina era de las 8:30 a 15:30 horas, mientras que a partir del 1 de noviembre pasado pasó de las 8:30 a 20:00 horas. Este instituto tiene la posibilidad de tener juntas de los diferentes presidentes de comités y ligas, incluyendo la modalidad de que los sábados se abra también de 9:00 a 13:00 horas".

A poco más de 60 días de la administración se ha visitado las comunidades de Barrón, Walamo, Villa Unión, El Quelite, entre otras.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades