Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Humberto Álvarez va por el rescate de la alberca olímpica en el Imdem
.
Fernanda Magallanes
02/11/2018 | 1:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ La alberca olímpica se finalizará en el primer año de gestión del nuevo director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez, quien tomó protesta en la sala de Cabildo junto a su consejo municipal.

El funcionario mencionó que la alberca olímpica será el proyecto prioritario este primer año de administración y sin duda, la licitación se buscará para que quede lo más rápido posible y entre en funciones para el 2019 en su totalidad.

“Este tema lo trae bienestar social, lo están revisando ellos pero este proyecto tiene que quedar el próximo año, para el 2019 tiene que estar listo. Se va a gestionar antes del año”, declaró.

Señaló que los campos deportivos también se van a rescatar y se continuarán con los programas existentes.

En cuanto a las finanzas, señaló que la administración pasada dejó buen recurso para solventar los programas los primeros meses, así como parte de la nómina.

“Se dejaron alrededor de 3 millones de pesos, si se cumplen con los programas. Se acabarán las cuotas en los campos deportivos, no se va a cobrar, se va a buscar un método diferente para trabajar”, comentó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades