Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Huracán Michael deja 11 personas muertas a su paso por el sureste de EU
Varias ciudades quedaron devastadas tras el paso del huracán de categoría 4
Noroeste / Redacción
12/10/2018 | 09:38 AM
Marcar como favorita

El paso del huracán “Michael” dejó al menos 11 muertos tras su paso por el sureste de Estados Unidos, según lo informaron autoridades estatales y medios locales. Tan solo en Virginia fallecieron 5 personas, dijo el Departamento de Control de Emergencias de dicha entidad (VDEM, en inglés

Además, seis personas fallecieron en Florida, Georgia y las Carolinas, donde a su paso por dichas entidades “Michael” dejó varias ciudades devastadas, incluyendo Mexico Beach, Florida, donde impactó como huracán categoría 4 el pasado miércoles.

“Inundaciones, árboles caídos, caminos cerrados y escombros impactaran los viajes matutinos y un millón y medio de virginianos no tienen energía eléctrica esta mañana”, informó el VDEM en su cuenta de la red social Twitter.

Por otra parte, según el Centro Nacional de Huracanes estadounidense (NHC, por sus siglas en ingés), “Michael” regresó al Atlántico degradado como ciclón extratropical.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades