Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CINE
'I ll be back' / El regreso del 'Terminator' está cerca
Bajó la supervisión de James Cameron, la sexta entrega de la saga se empezará a grabar en junio, en el que se tendrá el regreso de Linda Hamilton en su papel de Sarah Connor y la presencia del actor mexicano Diego Boneta
Leopoldo Medina
16/04/2018 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Si Rápido y Furioso pudo llegar a la octava película, Star Wars a la novena entrega, y Misión Imposible va por la sexta, por qué la saga de Terminator tendría que quedarse atrás, si aún tiene mucho más que ofrecer entre la batalla de la humanidad contra los cyborgs.

Fue el mismo Schwarzenegger quien confirmó que será en junio cuando se inicien las grabaciones de la sexta entrega, para culminar a mediados de octubre y estrenarse en julio de 2019.

“Espero ansioso volver como el modelo T-800. Será grandioso trabajar con Tim Miller como director, y con Jim Cameron como una especie de supervisor de todo esto", declaró el actor”, expresó el actor a sus seguidores.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades