Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
IAP dona material deportivo a Escuela Primaria Sinaloa en Villa Juárez
La donación consistió en balones de futbol, basquetbol, voleibol, aros, platos, cuerdas para saltar y distintos materiales para la activación física
Noroeste / Redacción
27/09/2019 | 11:33 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

CULIACÁN._ Muy activa como lo ha estado todas las semanas, la Institución Promotora de la Infancia y la Juventud, IAP, hizo entrega de material deportivo en la Escuela Primaria Sinaloa de la comunidad de Villa Juárez.

Estuvieron presentes Daniel Cárdenas Izabal, Jorge Hernández Rodríguez, miembro fundador de la Institución y Abel Rodelo Aranzubia, secretario de este organismo.

Como anfitriones de este evento estuvieron el director de la escuela, Luis Antonio Rendón, y demás personal docente.

En el acto cívico que se llevó a cabo, Luis Antonio Rendón, a nombre de los alumnos y maestros, dio gracias por el donativo que mucha falta hace a este comunidad educativa. También reconoció la labor de Don Daniel Cárdenas como promotor del deporte y del programa “Rescatemos a Villa Juárez”, así como aplaudió la labor que hacen las instituciones por la sociedad promoviendo la formación.

En su intervención los niños de la escuela presentaron una actividad de activación física rítmica.

En su mensaje a los alumnos, Daniel Cárdenas mencionó que esta labor que realiza IAP fue un legado de su fundador, Don Jorge del Rincón, el cual consiste en donar material deportivo y balones para el sano desarrollo de los niños.

Puso énfasis en la labor que ambas instituciones realizan en forma coordinada en Villa Juárez para el deporte y cuidado del medio ambiente, agradeció el recibimiento y por último los conminó a que sigan estudiando para ser unos mejores ciudadanos.

Al final se realizó el tradicional tiro a gol por parte de Jorge Hernández y la entrega de material deportivo consistente en balones de futbol, basquetbol, voleibol, aros, platos, cuerdas para saltar y distintos materiales para la activación física.

 

LEER: Institución Promotora de la Infancia y la Juventud, IAP, entrega material deportivo

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades