Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Iban por mí y le tocó a él, dice abogado y activista de Mazatlán sobre asesinato de su hijo
El activista del Movimiento Amplio Social Sinaloense (MASS) confió en que se esclarecerá el crimen, además agradeció la protección que las autoridades han brindado.
Sibely Cañedo
17/07/2019
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

Devastado por el asesinato de su hijo, el abogado René Castro Lizárraga aseguró que tras años de lucha social tiene su consciencia tranquila, ya que tiene una trayectoria limpia como litigante. Pero por dañarlo a él, alguien cegó la vida de su hijo Manuel Alejandro, quien tan solo tenía 15 años y se acababa de graduar de la secundaria.

"Iban por mí pero le tocó a él; era un muchacho extraordinario que nunca dio un problema, y quería ser abogado como yo", expresó mientras mantenía su foto y ya no pudo terminar la frase por el llanto.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades